dc.contributorTorres, Exequiel, Dir
dc.creatorManes, Ana Belén
dc.creatorRossi, Silvana Lucrecia
dc.date.accessioned2021-07-27T14:44:03Z
dc.date.accessioned2022-10-14T18:25:46Z
dc.date.available2021-07-27T14:44:03Z
dc.date.available2022-10-14T18:25:46Z
dc.date.created2021-07-27T14:44:03Z
dc.date.issued2020-12
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11086/19083
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4271738
dc.description.abstractLa intervención pre-profesional se llevo a cabo en la Escuela Especial Cabred, y se abordo ESI y convivencia mediante talleres. Los cuales estaban dirigidos a jóvenes con discapacidad que cursan el nivel secundario de la escuela. En esta tesina final se deja explicito el recorrido que se realizo en dicha intervención y los procesos que llevamos a cabo.
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.subjectDiscapacidad
dc.subjectEducación Sexual Integral (ESI)
dc.subjectConvivencia
dc.subjectJóvenes
dc.subjectIntervención Profesional
dc.subjectEscuela
dc.subjectEscuela Especial “Dr. Domingo Cabred
dc.titleJóvenes, escuela y discapacidad : Lecturas y aportes desde una experiencia de intervención pre- profesional en Trabajo Social
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución