dc.contributor | Torres, Exequiel, Dir | |
dc.creator | Manes, Ana Belén | |
dc.creator | Rossi, Silvana Lucrecia | |
dc.date.accessioned | 2021-07-27T14:44:03Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-14T18:25:46Z | |
dc.date.available | 2021-07-27T14:44:03Z | |
dc.date.available | 2022-10-14T18:25:46Z | |
dc.date.created | 2021-07-27T14:44:03Z | |
dc.date.issued | 2020-12 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11086/19083 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4271738 | |
dc.description.abstract | La intervención pre-profesional se llevo a cabo en la Escuela Especial Cabred, y se abordo ESI y convivencia mediante talleres. Los cuales estaban dirigidos a jóvenes con discapacidad que cursan el nivel secundario de la escuela.
En esta tesina final se deja explicito el recorrido que se realizo en dicha intervención y los procesos que llevamos a cabo. | |
dc.language | spa | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.subject | Discapacidad | |
dc.subject | Educación Sexual Integral (ESI) | |
dc.subject | Convivencia | |
dc.subject | Jóvenes | |
dc.subject | Intervención Profesional | |
dc.subject | Escuela | |
dc.subject | Escuela Especial “Dr. Domingo Cabred | |
dc.title | Jóvenes, escuela y discapacidad : Lecturas y aportes desde una experiencia de intervención pre- profesional en Trabajo Social | |
dc.type | bachelorThesis | |