dc.contributorGómez, Susana
dc.creatorMaina, Melisa
dc.date.accessioned2021-05-27T16:42:54Z
dc.date.accessioned2022-10-14T18:24:37Z
dc.date.available2021-05-27T16:42:54Z
dc.date.available2022-10-14T18:24:37Z
dc.date.created2021-05-27T16:42:54Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11086/18479
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4271307
dc.description.abstractEste trabajo es una propuesta de intervención didáctica que integra distintos contenidos analizados a lo largo del cursado de la Especialización en la Enseñanza de la Lengua y la Literatura. En tanto propuesta didáctica, los aspectos teóricos desarrollados funcionan como soportes para una intervención pensada, contextualizada y reflexionada. En otras palabras, toda reflexión teórica que aquí se presente tendrá como función sostener la propuesta aludida, en tanto no es la finalidad central de este trabajo profundizar exhaustivamente en cuestiones teóricas ni generar indagaciones propias de la labor investigativa. Específicamente el objetivo de la propuesta es aportar al desarrollo de nuevas herramientas teórico-metodológicas para el estudio de literatura infantil que se dicta en ámbitos educativos de Nivel Superior en Córdoba. Para de esta manera, desarrollar una mirada crítica en la utilización de la lectura de literatura infantil en los espacios de formación docente y así articular propuestas metodológicas de abordaje de la literatura infantil que permitan la interrelación con diferentes textos y obras con el fin de complejizar la mirada docente.
dc.languagespa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.subjectLECTURA
dc.subjectTEORÍA LITERARIA
dc.subjectFORMACIÓN DOCENTE
dc.subjectLITERATURA INFANTIL
dc.titleUróboros de la teoría: articulaciones entre lectura, literatura infantil y formación docente
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución