dc.creatorSosa, Águeda Marcela
dc.creatorPartepilo, Vanesa Valeria
dc.date.accessioned2021-10-22T14:37:39Z
dc.date.accessioned2022-10-14T18:23:04Z
dc.date.available2021-10-22T14:37:39Z
dc.date.available2022-10-14T18:23:04Z
dc.date.created2021-10-22T14:37:39Z
dc.date.issued2013
dc.identifier978-84-695-6938-2
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11086/20934
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4270706
dc.description.abstractEste trabajo presenta aproximaciones analíticas iniciales, de significados construidos por docentes de FFYH-UNC, sobre la incorporación de tecnologías en la enseñanza. Reconocemos los sentidos que se atribuyen al uso de tics, obstáculos que se presentan, ventajas que generan en el tratamiento de contenidos disciplinares; identificando algunas alternativas teórico- metodológicas que se reconfiguran en la experiencia y que prometen mejoras en las prácticas de enseñanza
dc.languagespa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.subjectENSEÑANZA UNIVERSITARIA
dc.subjectDOCENCIA UNIVERSITARIA
dc.subjectNUEVAS TECNOLOGÍAS
dc.titleTransmisión, enseñanza y tecnologías en la formación universitaria
dc.typeconferenceObject


Este ítem pertenece a la siguiente institución