dc.creator | Gabbarini, Patricia | |
dc.creator | López Carretero, Asun | |
dc.creator | Ventura, Montse | |
dc.creator | Molina, María Dolores | |
dc.date.accessioned | 2021-12-14T17:57:24Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-14T18:22:52Z | |
dc.date.available | 2021-12-14T17:57:24Z | |
dc.date.available | 2022-10-14T18:22:52Z | |
dc.date.created | 2021-12-14T17:57:24Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier | 8496453936 | |
dc.identifier | 8496453936 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11086/21979 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4270626 | |
dc.description.abstract | Esta comunicación da cuenta de nuestra participación en el proyecto de investigación: El saber profesional de docentes en Educación Primaria y sus implicaciones en la Formación Inicial del Profesorado: estudios de casos, que busca enriquecer los procesos de formación inicial del profesorado recuperando e incorporando, como parte de la misma, el conocimiento profesional de los y las docentes. Rescatar y teorizar el saber que nace de la experiencia profesional de los y las docentes nos demanda un abordaje metodológico en tres fases interrelacionadas: explorar estos saberes y modos de saber en nuestras prácticas formativas, comprender desde la realización de estudios con docentes lo que realmente supone el saber de la experiencia en maestras y maestros en ejercicio, y las formas en que podemos acercar sus saberes y modos de saber a la formación de nuestros estudiantes. | |
dc.language | spa | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International | |
dc.subject | INVESTIGAR LA EXPERIENCIA | |
dc.subject | OBSERVACIÓN-CONSERVACIÓN | |
dc.subject | CO-CREACIÓN DE SABERES | |
dc.subject | FORMACIÓN DE EDUCADORES | |
dc.title | Conversaciones reflexivas con docentes: una experiencia de creación | |
dc.type | conferenceObject | |