dc.creatorUanini, Mónica del Valle
dc.creatorMartino, Andrea Graciela
dc.date.accessioned2021-08-11T17:32:44Z
dc.date.accessioned2022-10-14T18:22:37Z
dc.date.available2021-08-11T17:32:44Z
dc.date.available2022-10-14T18:22:37Z
dc.date.created2021-08-11T17:32:44Z
dc.date.issued2013
dc.identifier0327-1471
dc.identifier0327-1471
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11086/19412
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4270528
dc.description.abstractLos desarrollos que se vienen produciendo desde la perspectiva sobre las trayectorias, a la vez que señalan los límites del saber pedagógico existente, abren también a la posibilidad de ?zonas de desarrollo potencial de trabajo pedagógico? (Uanini M. y Martino A., 2011) para construir alternativas tendientes a abordar las dificultades que presentan las trayectorias reales. ¿Cómo se busca achicar la distancia entre las trayectorias teóricas y las reales? ¿Qué respuestas en términos de políticas educativas se están produciendo al respecto? Buscaremos aproximar algunos primeros análisis a estos interrogantes en los próximos apartados, desde la investigación que venimos desarrollando desde el año 2012 en el marco del Seminario del ciclo de formación profesional de la carrera de grado en Ciencias de la educación, denominado ?Trayectorias escolares, instituciones educativas y alternativas pedagógicas?.
dc.languagespa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.subjectTRAYECTORIAS ESCOLARES
dc.subjectREGIMENES DE PROMOCIÓN
dc.subjectINCLUSIÓN
dc.subjectPOLÍTICAS
dc.titleTrayectorias escolares, regímenes de promoción e inclusión educativa. Algunas consideraciones sobre las regulaciones institucionales de la Resolución Nº 174/12 del Consejo Federal de Educación
dc.typeconferenceObject


Este ítem pertenece a la siguiente institución