dc.creatorArrieta, Rocío
dc.date.accessioned2021-07-23T14:10:02Z
dc.date.accessioned2022-10-14T18:22:36Z
dc.date.available2021-07-23T14:10:02Z
dc.date.available2022-10-14T18:22:36Z
dc.date.created2021-07-23T14:10:02Z
dc.date.issued2013
dc.identifier9789503310755
dc.identifier9789503310755
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11086/19068
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4270518
dc.description.abstractEn este trabajo se presentan los avances realizados en el marco del proyecto de investigación de Doctorado en Ciencias de la Educación, titulado: Los usos sociales del conocimiento escolar en Jóvenes y Adultos de la ciudad de Córdoba, que tienen como objetivo estudiar los usos del conocimiento escolar que realizan jóvenes y adultos, alumnos de escuelas de Nivel Primario y Medio, en diferentes espacios sociales. Nos proponemos en este escrito, analizar las diversas prácticas sociales de escritura asociadas a distintos objetos culturales en un Centro Educativo de Nivel Medio de adultos (CENMA) de la ciudad de Córdoba. En este sentido, recuperamos los distintos usos que en relación a la escritura tienen los nuevos objetos culturales, como los teléfonos móviles o celulares, y los propósitos sociales de estas prácticas de escritura en el aula.
dc.languagespa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.subjectEDUCACIÓN DE JÓVENES Y ADULTOS
dc.subjectTELÉFONO CELULAR
dc.subjectPRÁCTICAS DE ESCRITURA
dc.subjectUSOS SOCIALES
dc.titleEntre pizarrones y celulares. El uso del celular y las prácticas de escritura en un Centro Educativo de Nivel Medio de Adultos.
dc.typeconferenceObject


Este ítem pertenece a la siguiente institución