dc.creator | Arrieta, Rocío | |
dc.date.accessioned | 2021-07-23T14:10:02Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-14T18:22:36Z | |
dc.date.available | 2021-07-23T14:10:02Z | |
dc.date.available | 2022-10-14T18:22:36Z | |
dc.date.created | 2021-07-23T14:10:02Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier | 9789503310755 | |
dc.identifier | 9789503310755 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11086/19068 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4270518 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se presentan los avances realizados en el marco del proyecto de investigación de Doctorado en Ciencias de la Educación, titulado: Los usos sociales del conocimiento escolar en Jóvenes y Adultos de la ciudad de Córdoba, que tienen como objetivo estudiar los usos del conocimiento escolar que realizan jóvenes y adultos, alumnos de escuelas de Nivel Primario y Medio, en diferentes espacios sociales.
Nos proponemos en este escrito, analizar las diversas prácticas sociales de escritura asociadas a distintos objetos culturales en un Centro Educativo de Nivel Medio de adultos (CENMA) de la ciudad de Córdoba. En este sentido, recuperamos los distintos usos que en relación a la escritura tienen los nuevos objetos culturales, como los teléfonos móviles o celulares, y los propósitos sociales de estas prácticas de escritura en el aula. | |
dc.language | spa | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International | |
dc.subject | EDUCACIÓN DE JÓVENES Y ADULTOS | |
dc.subject | TELÉFONO CELULAR | |
dc.subject | PRÁCTICAS DE ESCRITURA | |
dc.subject | USOS SOCIALES | |
dc.title | Entre pizarrones y celulares. El uso del celular y las prácticas de escritura en un Centro Educativo de Nivel Medio de Adultos. | |
dc.type | conferenceObject | |