dc.contributorBrizuela, Mabel
dc.contributorMusitano, Adriana
dc.creatorGonzález, Soledad
dc.date.accessioned2021-04-14T16:02:11Z
dc.date.accessioned2022-10-14T18:22:18Z
dc.date.available2021-04-14T16:02:11Z
dc.date.available2022-10-14T18:22:18Z
dc.date.created2021-04-14T16:02:11Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11086/17699
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4270396
dc.description.abstractEl presente trabajo propone una selección de prácticas dramatúrgicas contemporáneas –se trata de textos escritos, editados y llevados a escena entre 1987 y 2007–para interrogar cuestiones inherentes a esta textualidad, atravesada por la teatralidad, la oralidad y la vocalidad, con el fin de destacar ciertos movimientos en común.
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.subjectacción dramática
dc.subjectacontecimiento teatral
dc.subjectAna Harcha Cortés
dc.subjectAngélica Lidell
dc.subjectChristian Boltanski
dc.subjectconvivio
dc.subjectdidascalias
dc.subjectdramaturgia
dc.subjectescritura poético-dramatúrgica
dc.subjectfábula
dc.subjecthabla solitaria
dc.subjecthistoria del teatro
dc.subjectMaximiliano De la Puente
dc.subjectNoëlle Renaude
dc.subjectobra máquina
dc.subjectobra paisaje
dc.subjectoralidad
dc.subjectPhilippe Minyana
dc.subjectprácticas dramatúrgicas
dc.subjectteatralidad
dc.subjectteatro contemporáneo
dc.subjectteatro de la experiencia
dc.subjectteatro de lo inmediato
dc.subjectteatro del ceremonial
dc.subjectteatro del cotidiano
dc.subjectteatro posdramático
dc.subjecttextualidad
dc.subjectvocalidad
dc.subjectvoz poética
dc.titlePrácticas contemporáneas : escribir para la escena (entre la fábula, la acción y la voz poética)
dc.typedoctoralThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución