dc.creatorSchiavoni, Maria Cristina
dc.date.accessioned2021-07-16T18:22:13Z
dc.date.accessioned2022-10-14T18:21:52Z
dc.date.available2021-07-16T18:22:13Z
dc.date.available2022-10-14T18:21:52Z
dc.date.created2021-07-16T18:22:13Z
dc.date.issued2013
dc.identifier978-987-591-334-9
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11086/19032
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4270224
dc.description.abstractNos preguntamos: ¿Qué es la motricidad? Ante esta pregunta se enfrenta una gran variedad de definiciones que dependen de diversos marcos teóricos en los cuales se mueven los autores. Queremos dejar bien aclarada la diferencia entre lo puramente motor y lo psicomotor. Caracterizamos los principales trastornos psicomotores y determinamos las principales áreas del abordaje psicomotor (Esquema corporal Tiempo y Espacio: sus etapas y características)
dc.languagespa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.subjectMOTRICIDAD
dc.subjectPSICOMOTOR
dc.subjectESQUEMA CORPORAL
dc.titlePsicomotricidad : aprender con el cuerpo
dc.typebookPart


Este ítem pertenece a la siguiente institución