dc.contributorBruno, Juan M.
dc.creatorDupraz, Sergio A.
dc.date.accessioned2021-02-25T21:43:09Z
dc.date.accessioned2022-10-14T18:21:23Z
dc.date.available2021-02-25T21:43:09Z
dc.date.available2022-10-14T18:21:23Z
dc.date.created2021-02-25T21:43:09Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11086/17380
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4270033
dc.description.abstractEl alcance de este trabajo, se circunscribe a la medición de la calidad del servicio brindado por Contadores Públicos o Estudios Contables y a la determinación de la satisfacción del usuario ubicado en la zona céntrica de la ciudad de Las Varillas. El estudio se desarrolla en el año 2019, por medio de una investigación descriptiva.
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.subjectContador público
dc.subjectCalidad de servicios
dc.subjectArgentina
dc.titlePropuesta de mejora en los servicios contables centrada en la satisfacción del usuario
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución