dc.creatorAndrieu, Jimena
dc.creatorBuraschi, Santiago
dc.creatorCostantino, Agostina
dc.creatorEliosoff, María Julia
dc.creatorErro, Melisa
dc.creatorFernández Massi, Mariana
dc.creatorLevstein, Lisandro
dc.date.accessioned2020-12-01T20:52:01Z
dc.date.accessioned2022-10-14T18:20:09Z
dc.date.available2020-12-01T20:52:01Z
dc.date.available2022-10-14T18:20:09Z
dc.date.created2020-12-01T20:52:01Z
dc.date.issued2014-10
dc.identifier2408-400X
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11086/16998
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4269552
dc.description.abstractSe quiere dar cuenta del recorrido que la Sociedad de Economía Crítica (SEC) viene realizando en torno a la problematización y discusión colectiva a cerca de los planes de estudio de las carreras de Economía en nuestras universidades nacionales.
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional.
dc.subjectPlanes de estudio
dc.subjectEnseñanza de la economía
dc.subjectEconomía crítica
dc.subjectEconomía plural
dc.title¿Qué planes tenemos? Una invitación para repensar los planes de estudio de economía a partir de dos experiencias concretas
dc.typearticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución