dc.creator | Andrieu, Jimena | |
dc.creator | Buraschi, Santiago | |
dc.creator | Costantino, Agostina | |
dc.creator | Eliosoff, María Julia | |
dc.creator | Erro, Melisa | |
dc.creator | Fernández Massi, Mariana | |
dc.creator | Levstein, Lisandro | |
dc.date.accessioned | 2020-12-01T20:52:01Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-14T18:20:09Z | |
dc.date.available | 2020-12-01T20:52:01Z | |
dc.date.available | 2022-10-14T18:20:09Z | |
dc.date.created | 2020-12-01T20:52:01Z | |
dc.date.issued | 2014-10 | |
dc.identifier | 2408-400X | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11086/16998 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4269552 | |
dc.description.abstract | Se quiere dar cuenta del recorrido que la Sociedad de Economía Crítica (SEC) viene realizando en torno a la problematización y discusión colectiva a cerca de los planes de estudio de las carreras de Economía en nuestras universidades nacionales. | |
dc.language | spa | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional. | |
dc.subject | Planes de estudio | |
dc.subject | Enseñanza de la economía | |
dc.subject | Economía crítica | |
dc.subject | Economía plural | |
dc.title | ¿Qué planes tenemos? Una invitación para repensar los planes de estudio de economía a partir de dos experiencias concretas | |
dc.type | article | |