dc.creator | Aronica, Sandra Fabiana | |
dc.creator | Forestello, Rosanna | |
dc.date.accessioned | 2020-12-01T19:10:31Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-14T18:20:08Z | |
dc.date.available | 2020-12-01T19:10:31Z | |
dc.date.available | 2022-10-14T18:20:08Z | |
dc.date.created | 2020-12-01T19:10:31Z | |
dc.date.issued | 2013-11 | |
dc.identifier | 1853-6530 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11086/16993 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4269546 | |
dc.description.abstract | El presente artículo expone algunos de los resultados hallados en la investigación realizada en los años 2008- 2009 que tuvo como propósito analizar el proceso de implementación, uso y administración de las aulas virtuales utilizadas en la enseñanza presencial de grado en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba. Se recopiló la información y se la analizó desde tres dimensiones: tecnológica, de gestión y pedagógico - didáctica, tomando como punto de partida la implementación de la primera plataforma de e-learning en dicha institución hasta la fecha en que comenzó nuestro trabajo de investigación. El mismo contó con el aval académico de la SECyT/UNC y se analizó el período comprendido entre los años 2001 a 2007 estudiando cuanti y cualitativamente las aulas virtuales dentro de la plataforma E-ducativa. En el presente artículo se comentan sólo algunas de las conclusiones que se desprenden de nuestro estudio. | |
dc.language | spa | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada 4.0 Internacional | |
dc.subject | Aulas virtuales | |
dc.subject | Docencia universitaria | |
dc.subject | e-learning | |
dc.subject | Gestión de proyectos tecnológicos | |
dc.title | Evolución de la plataforma e-ducativa en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba | |
dc.type | article | |