dc.creatorAronica, Sandra Fabiana
dc.creatorForestello, Rosanna
dc.date.accessioned2020-12-01T19:10:31Z
dc.date.accessioned2022-10-14T18:20:08Z
dc.date.available2020-12-01T19:10:31Z
dc.date.available2022-10-14T18:20:08Z
dc.date.created2020-12-01T19:10:31Z
dc.date.issued2013-11
dc.identifier1853-6530
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11086/16993
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4269546
dc.description.abstractEl presente artículo expone algunos de los resultados hallados en la investigación realizada en los años 2008- 2009 que tuvo como propósito analizar el proceso de implementación, uso y administración de las aulas virtuales utilizadas en la enseñanza presencial de grado en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba. Se recopiló la información y se la analizó desde tres dimensiones: tecnológica, de gestión y pedagógico - didáctica, tomando como punto de partida la implementación de la primera plataforma de e-learning en dicha institución hasta la fecha en que comenzó nuestro trabajo de investigación. El mismo contó con el aval académico de la SECyT/UNC y se analizó el período comprendido entre los años 2001 a 2007 estudiando cuanti y cualitativamente las aulas virtuales dentro de la plataforma E-ducativa. En el presente artículo se comentan sólo algunas de las conclusiones que se desprenden de nuestro estudio.
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAtribución – No Comercial – Sin Obra Derivada 4.0 Internacional
dc.subjectAulas virtuales
dc.subjectDocencia universitaria
dc.subjecte-learning
dc.subjectGestión de proyectos tecnológicos
dc.titleEvolución de la plataforma e-ducativa en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba
dc.typearticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución