dc.creatorCastillo, Beatríz
dc.creatorRezzónico, María Silvina
dc.creatorTessio Conca, Adriana
dc.date.accessioned2020-09-08T17:41:32Z
dc.date.accessioned2022-10-14T18:19:25Z
dc.date.available2020-09-08T17:41:32Z
dc.date.available2022-10-14T18:19:25Z
dc.date.created2020-09-08T17:41:32Z
dc.date.issued2020-08
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11086/16123
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4269269
dc.description.abstractToda propuesta educativa es ante todo un acto de comunicación, las propuestas de enseñanza en línea tienen que garantizar el acceso significativo y reflexivo de los contenidos y la construcción del conocimiento.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Escuela de Posgrado
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectCOVID-19
dc.subjectEducación en línea
dc.subjectTrabajo pedagógico
dc.subjectFase preactiva
dc.subjectFase interactiva
dc.subjectFase posactiva
dc.titlePautas pedagógicas y comunicacionales para la educación en tiempos de emergencia: la enseñanza en la virtualidad
dc.typevideo


Este ítem pertenece a la siguiente institución