dc.creator | Castillo, Beatríz | |
dc.creator | Rezzónico, María Silvina | |
dc.creator | Tessio Conca, Adriana | |
dc.date.accessioned | 2020-09-08T17:41:32Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-14T18:19:25Z | |
dc.date.available | 2020-09-08T17:41:32Z | |
dc.date.available | 2022-10-14T18:19:25Z | |
dc.date.created | 2020-09-08T17:41:32Z | |
dc.date.issued | 2020-08 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11086/16123 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4269269 | |
dc.description.abstract | Toda propuesta educativa es ante todo un acto de comunicación, las propuestas de enseñanza en línea tienen que garantizar el acceso significativo y reflexivo de los contenidos y la construcción del conocimiento. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Escuela de Posgrado | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | |
dc.subject | COVID-19 | |
dc.subject | Educación en línea | |
dc.subject | Trabajo pedagógico | |
dc.subject | Fase preactiva | |
dc.subject | Fase interactiva | |
dc.subject | Fase posactiva | |
dc.title | Pautas pedagógicas y comunicacionales para la educación en tiempos de emergencia: la enseñanza en la virtualidad | |
dc.type | video | |