dc.creatorSalinas, Julieta
dc.creatorCad, Ana Cecilia
dc.creatorBasso, Florencia
dc.creatorCanavosio, Andrea
dc.date.accessioned2022-09-28T20:27:11Z
dc.date.accessioned2022-10-14T18:19:12Z
dc.date.available2022-09-28T20:27:11Z
dc.date.available2022-10-14T18:19:12Z
dc.date.created2022-09-28T20:27:11Z
dc.date.issued2018
dc.identifier978-987-23550-3-6
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11086/28651
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4269184
dc.description.abstractEste trabajo versa sobre como se llevo a cabo el proceso de diseño y piloteo de la escala holística diseñada especialmente para evaluar la escritura de los alumnos de Lengua Inglesa II de segundo año de la Facultad de Lenguas, UNC. El empleo de esta escala trata de lograr establecer un criterio de evaluación consensuado y valido entre las docentes de la catedra.
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.subjectEvaluación
dc.subjectEscritura
dc.subjectUniversidad
dc.subjectEscala holistica
dc.titleDiseño y piloteo de una escala holística para evaluar la escritura académica en inglés como segunda lengua en una Universidad Argentina
dc.typeconferenceObject


Este ítem pertenece a la siguiente institución