dc.creatorVargas, Laura Delia
dc.creatorRomero, María Lucrecia
dc.creatorMoyano, Laura
dc.creatorAdrian, Flavia
dc.date.accessioned2022-07-26T14:09:28Z
dc.date.accessioned2022-10-14T18:18:15Z
dc.date.available2022-07-26T14:09:28Z
dc.date.available2022-10-14T18:18:15Z
dc.date.created2022-07-26T14:09:28Z
dc.date.issued2017
dc.identifierVargas, Laura Delia Romero, María Lucrecia Moyano, Laura Adrian, Flavia. (2017). Estrategias de enseñanza innovadoras: dinámicas del portafolio y su aporte a la práctica docente. Anuario de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación (2015- 2016). 269-275.
dc.identifier9789503313794
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11086/27476
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4268797
dc.description.abstractEn el presente ensayo haremos foco en algunos desafíos en la formación del docente/ Comunicador, para ello presentamos la propuesta del Portafolio como una estrategia a poner en práctica en los espacios de formación áulicos, y que implica una innovación en la modalidad de transmitir y abordar materiales de estudio y saberes para alumnos y docentes.
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Ciencias de la Comunicación. Secretaría de Ciencia y Tecnología
dc.relation11086/5595
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.subjectBlogs institucionales
dc.subjectProfesorado
dc.subjectFormación docente
dc.subjectPortafolios de alumnos
dc.titleEstrategias de enseñanza innovadoras: dinámicas del portafolio y su aporte a la práctica docente
dc.typebookPart


Este ítem pertenece a la siguiente institución