dc.creator | Vargas, Laura Delia | |
dc.creator | Romero, María Lucrecia | |
dc.creator | Moyano, Laura | |
dc.creator | Adrian, Flavia | |
dc.date.accessioned | 2022-07-26T14:09:28Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-14T18:18:15Z | |
dc.date.available | 2022-07-26T14:09:28Z | |
dc.date.available | 2022-10-14T18:18:15Z | |
dc.date.created | 2022-07-26T14:09:28Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier | Vargas, Laura Delia Romero, María Lucrecia Moyano, Laura Adrian, Flavia. (2017). Estrategias de enseñanza innovadoras: dinámicas del portafolio y su aporte a la práctica docente. Anuario de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación (2015- 2016). 269-275. | |
dc.identifier | 9789503313794 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11086/27476 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4268797 | |
dc.description.abstract | En el presente ensayo haremos foco en algunos desafíos en la formación del docente/ Comunicador, para ello presentamos la propuesta del Portafolio como una estrategia a poner en práctica en los espacios de formación áulicos, y que implica una innovación en la modalidad de transmitir y abordar
materiales de estudio y saberes para alumnos y docentes. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Ciencias de la Comunicación. Secretaría de Ciencia y Tecnología | |
dc.relation | 11086/5595 | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International | |
dc.subject | Blogs institucionales | |
dc.subject | Profesorado | |
dc.subject | Formación docente | |
dc.subject | Portafolios de alumnos | |
dc.title | Estrategias de enseñanza innovadoras: dinámicas del portafolio y su aporte a la práctica docente | |
dc.type | bookPart | |