dc.creatorMartínez, Fabiana
dc.creatorSgammini, Marcela
dc.date.accessioned2021-11-09T14:30:47Z
dc.date.accessioned2022-10-14T18:18:02Z
dc.date.available2021-11-09T14:30:47Z
dc.date.available2022-10-14T18:18:02Z
dc.date.created2021-11-09T14:30:47Z
dc.date.issued2013
dc.identifierMartínez, Fabiana Sgammini, Marcela. (2013). Entre nuevas y viejas pantallas: hábitos de consumos en jóvenes. De los medios tradicionales a las nuevas tecnologías: prácticas de consumo audiovisual en Villa María; Córdoba, Argentina.
dc.identifier9789561908284
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11086/21348
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4268712
dc.description.abstractEn la llamada cultura mediática es innegable la centralidad de los medios audiovisuales, tanto de los ya tradicionales (cine y televisión), como de los surgidos a la luz de los últimos avances tecnológicos en el campo de la informática y la electrónica. El presente trabajo da cuenta de la importancia que adquieren los consumos audiovisuales entre las prácticas de tiempo libre de la población de la ciudad de Villa María, en la provincia de Córdoba, Argentina, focalizándonos particularmente en el sector de los jóvenes. Los datos forman parte de una investigación más amplia, que emplea técnicas cuantitativas y cualitativas, en torno a las prácticas de consumo cultural, recepción de medios de comunicación y uso de nuevas tecnologías en esa localidad.
dc.languagespa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.subjectConsumos audiovisuales
dc.subjectJóvenes y multimedia
dc.subjectConsumos culturales
dc.subjectCultura mediática
dc.titleEntre nuevas y viejas pantallas: hábitos de consumos en jóvenes
dc.typeconferenceObject


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