dc.creatorJones, Carola
dc.creatorAlderete, María Verónica
dc.creatorMotta, Jorge
dc.date.accessioned2021-03-23T21:40:24Z
dc.date.accessioned2022-10-14T18:17:25Z
dc.date.available2021-03-23T21:40:24Z
dc.date.available2022-10-14T18:17:25Z
dc.date.created2021-03-23T21:40:24Z
dc.date.issued2013-09
dc.identifier1850-2830
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11086/17529
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4268500
dc.description.abstractEl presente trabajo representa un aporte al conocimiento del estado del arte del comercio electrónico y el nivel de preparación de las empresas comerciales y de servicios en países en desarrollo y, particularmente en Argentina, donde son escasos los trabajos empíricos publicados sobre el tema. Tomando como punto de partida el Modelo de e-Readines Percibida (PERM) desarrollado por Molla y Lickert (2004a), se incorporan modificaciones que enriquecen el análisis de los resultados mediante un estudio exploratorio-descriptivo. Los datos provienen de una encuesta a 108 empresas de la ciudad de Córdoba y alrededores, desarrollada ad-hoc por Carola Jones e implementada a través de la Cámara de Comercio de Córdoba entre setiembre de 2012 y febrero de 2013. Los principales resultados señalan como los factores que más inciden en las diferencias en los niveles de adopción del comercio electrónico son el tamaño de las empresas, y el nivel de preparación digital objetivo de las empresas.
dc.languagespa
dc.publisherSociedad Argentina de Informática (SADIO)
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjecte-Readiness
dc.subjectTecnologías de información y comunicación
dc.subjectPyMes
dc.titleFactores relacionados con la adopción del comercio electrónico en PyMEs comerciales y de servicios de Córdoba
dc.typeconferenceObject


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