dc.contributor | Silenzi, María Belén | |
dc.creator | Barbero, Eric Martín | |
dc.date.accessioned | 2020-07-21T16:12:22Z | |
dc.date.available | 2020-07-21T16:12:22Z | |
dc.date.created | 2020-07-21T16:12:22Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11086/15679 | |
dc.description.abstract | Las clases individuales de instrumento en nuestra cultura occidental presentan características específicas que escapan de los diversos campos de la docencia como la didáctica general, la pedagogía, la didáctica específica de la música, etc. En este trabajo se pretende abordar algunos de estos paradigmas desde una mirada crítica que ponga en evidencia cuestiones poco tratadas durante la formación profesional de los mismos docentes de estos espacios como las relaciones entre los actores, las características propias de estas clases, las distintas modalidades, la didáctica específica del instrumento, entre otros. | |
dc.language | spa | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.subject | clases de instrumento | |
dc.subject | conservatorio musical | |
dc.subject | Conservatorio Provincial Félix T. Garzón | |
dc.subject | educación musical | |
dc.subject | ejecución pianística | |
dc.subject | expresión musical | |
dc.subject | pedagogía musical | |
dc.subject | postura pianística | |
dc.subject | práctica docente | |
dc.title | Una mirada actual sobre las clases de instrumento : problemáticas y paradigmas | |
dc.type | bachelorThesis | |