dc.creatorPatti, Patricia
dc.date.accessioned2020-12-03T21:57:31Z
dc.date.accessioned2022-10-14T18:15:46Z
dc.date.available2020-12-03T21:57:31Z
dc.date.available2022-10-14T18:15:46Z
dc.date.created2020-12-03T21:57:31Z
dc.date.issued2014
dc.identifier24083836
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11086/17023
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4267828
dc.description.abstractEn este artículo comento algunas características de las nuevas tecnologías y las dificultades de su implementación en ámbitos educativos. Analizo los métodos operativos aplicados y la incorporación de las tecnologías en el lugar académico donde me desempeño, exponiendo los resultados de datos recabados en dos momentos y con una distancia de tiempo tal que permite extraer conclusiones para pensar y evaluar modalidades que nos involucren más en la construcción colectiva del conocimiento.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de La Plata. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subjectEducación universitaria
dc.subjectHistoria del Diseño Industrial
dc.subjectEnseñanza del diseño
dc.subjectEnseñanza de la arquitectura
dc.subjectTIC
dc.titleNuevas metodologías sin nueva modalidad
dc.typeconferenceObject


Este ítem pertenece a la siguiente institución