dc.creator | Patti, Patricia | |
dc.date.accessioned | 2020-12-03T21:57:31Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-14T18:15:46Z | |
dc.date.available | 2020-12-03T21:57:31Z | |
dc.date.available | 2022-10-14T18:15:46Z | |
dc.date.created | 2020-12-03T21:57:31Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier | 24083836 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11086/17023 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4267828 | |
dc.description.abstract | En este artículo comento algunas características de las nuevas tecnologías y las dificultades de su implementación en ámbitos educativos. Analizo los métodos operativos aplicados y la incorporación de las tecnologías en el lugar académico donde me desempeño, exponiendo los resultados de datos recabados en dos momentos y con una distancia de tiempo tal que permite extraer conclusiones para pensar y evaluar modalidades que nos involucren más en la construcción colectiva del conocimiento. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.subject | Método de enseñanza | |
dc.subject | Educación universitaria | |
dc.subject | Historia del Diseño Industrial | |
dc.subject | Enseñanza del diseño | |
dc.subject | Enseñanza de la arquitectura | |
dc.subject | TIC | |
dc.title | Nuevas metodologías sin nueva modalidad | |
dc.type | conferenceObject | |