dc.contributorAsinari, Marianela Cristina
dc.creatorLois, Manuela
dc.creatorDiaz, María Julieta
dc.date.accessioned2019-12-19T15:17:25Z
dc.date.accessioned2022-10-14T18:12:12Z
dc.date.available2019-12-19T15:17:25Z
dc.date.available2022-10-14T18:12:12Z
dc.date.created2019-12-19T15:17:25Z
dc.date.issued2019-11-21
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11086/14453
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4266285
dc.description.abstractEl presente trabajo está enmarcado en la asignatura Metodología y Práctica de la Enseñanza, correspondiente a la carrera de Profesorado en Matemática de la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación (FAMAF). El mismo narra la planificación, desarrollo y análisis de las prácticas profesionales docentes llevadas a cabo en dos secciones de un 5° año de Educación Secundaria de un colegio de la ciudad de Córdoba. El tema desarrollado fue Función Exponencial, y para abordar el mismo se implementó un Proceso de Modelización Matemática.
dc.description.abstractThis work is part of the Methodology and Practice of Teaching course, corresponding to the career of Professor in Mathematics at the Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación (FAMAF). It narrates the planning, development and analysis of professional teaching practices carried out in two sections of a 5th year of a Secondary School in the city of Cordoba. The Mathematical Topic was Exponential Function and, in order to address it, a Mathematical Modeling Process was implemented.
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectEducación matemática
dc.subjectFunción exponencial
dc.subjectProceso de modelización matemática
dc.subjectFormulación de problemas
dc.subjectGeoGebra
dc.subjectMathematical Education
dc.subjectEducation and instruction in mathematics
dc.titleProceso de modelización matemática aplicado al estudio de la función exponencial
dc.typebachelorThesis
dc.typepublishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución