dc.creatorRomero Blanc, Maria Emilia
dc.creatorIrazusta, María Cecilia
dc.date.accessioned2021-10-07T15:53:25Z
dc.date.accessioned2022-10-14T18:11:55Z
dc.date.available2021-10-07T15:53:25Z
dc.date.available2022-10-14T18:11:55Z
dc.date.created2021-10-07T15:53:25Z
dc.date.issued2012-2013
dc.identifier1667-927X
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11086/20701
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4266156
dc.description.abstractEn el marco del trabajo de investigación, Aproximaciones al pensamiento visual de Manuel Reyna a través de su colección de catálogos, hemos encontrado documentación y testimonios que definen y autodefinen a este artista moderno, de importante producción entre las décadas de los 60-70, como un artista americanista. Este concepto se presenta difuso y ambiguo, por lo tanto en nuestro trabajo exploramos algunos valores identitarios que ponen en relieve la posible concepción de americanismo en la obra y el pensamiento visual de Manuel Reyna.
dc.languagespa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.subjectamericanismo
dc.subjectarte moderno
dc.subjectCórdoba (Argentina)
dc.subjectManuel Reyna
dc.titleConcepción de americanismo en la producción plástica y el pensamiento visual de Manuel Reyna
dc.typearticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución