dc.contributorMasullo, Marina
dc.creatorUliana, Andrea Soledad
dc.date.accessioned2019-06-05T16:49:29Z
dc.date.accessioned2022-10-14T18:10:08Z
dc.date.available2019-06-05T16:49:29Z
dc.date.available2022-10-14T18:10:08Z
dc.date.created2019-06-05T16:49:29Z
dc.date.issued2019-05-06
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11086/11583
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4265386
dc.description.abstractEn la educación universitaria las TIC presentan una alternativa en el mejoramiento de de la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias. Las aplicaciones hipermedia pueden facilitar la comprensión de procesos científicos y conceptos biológicos favoreciendo el desarrollo de habilidades cognitivas. Se diseñó e implementó una aplicación hipermedia para un trabajo práctico sobre Ciclo Celular y Biotecnología que desarrolla los contenidos en forma interactiva y no lineal, de manera que los alumnos construyan sus conocimientos. El sistema respondió a las necesidades de estudiantes y docentes facilitando la comprensión de los contenidos y poniendo en práctica tanto habilidades cognitivas de la enseñanza tradicional como de la era digital.
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsCC0 1.0 Universal
dc.subjectTESIS
dc.subjectMAESTRIA
dc.subjectEDUCACION EN CIENCIAS
dc.subjectTECNOLOGIAS DE INFORMACION Y COMUNICACION. TIC
dc.subjectENSEÑANZA-APRENDIZAJE
dc.subjectDIDACTICA DE LAS CIENCIAS
dc.subjectCORDOBA
dc.subjectARGENTINA
dc.titleUn sistema hipermedia como propuesta didáctica para el desarrollo de un trabajo práctico de Ciclo Celular y Biotecnología.
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución