dc.creatorAndrilli, Rosa V.
dc.date.accessioned2019-09-16T18:04:56Z
dc.date.accessioned2022-10-14T17:45:33Z
dc.date.available2019-09-16T18:04:56Z
dc.date.available2022-10-14T17:45:33Z
dc.date.created2019-09-16T18:04:56Z
dc.date.issued1971-12
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11185/4854
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4263495
dc.description.abstractEl presente trabajo forma parte de otro de mayor alcance suscitado por la lectura y análisis crítico de las obras de Fritz Marz, joven profesor de Augsburgo que ha llevado al plano del quehacer educativo y de las teorizaciones pedagógicas los aportes de la Fenomenología existencial. Las obras que han sido traducidas a nuestro idioma son: "Introducción a la Pedagogía", "Dos ensayos de Pedagogía existencial" y "El sentido del humor en educación", y ellas han constituido la base de esta exposición.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Litoral
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad. 82 (1971) : 101-113
dc.subjectEducación
dc.subjectFilosofía
dc.titleFritz Marz: categorías existenciales y educación
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución