dc.creator | Andrilli, Rosa V. | |
dc.date.accessioned | 2019-09-16T18:04:56Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-14T17:45:33Z | |
dc.date.available | 2019-09-16T18:04:56Z | |
dc.date.available | 2022-10-14T17:45:33Z | |
dc.date.created | 2019-09-16T18:04:56Z | |
dc.date.issued | 1971-12 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/11185/4854 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4263495 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo forma parte de otro de mayor alcance suscitado por la lectura y análisis crítico de las obras de Fritz Marz, joven profesor de Augsburgo que ha llevado al plano del quehacer educativo y de las teorizaciones pedagógicas los aportes de la Fenomenología existencial. Las obras que han sido traducidas a nuestro idioma son: "Introducción a la Pedagogía", "Dos ensayos de Pedagogía existencial" y "El sentido del humor en educación", y ellas han constituido la base de esta exposición. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional del Litoral | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad. 82 (1971) : 101-113 | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Filosofía | |
dc.title | Fritz Marz: categorías existenciales y educación | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:ar-repo/semantics/artículo | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |