dc.creatorRamírez, Jairo
dc.date2021-09-27T07:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T16:03:15Z
dc.date.available2022-10-13T16:03:15Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/blearning_economia_empresa_desarrollo/14
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4191143
dc.descriptionEn el marco del presente espacio académico se abordarán tres unidades de aprendizaje las cuales describen la transformación de los negocios tradicionales se enfrenta a la llegada de nuevos modelos de negocios disruptivos que han cambiado el mundo empresarial rompiendo con la tradición y características de estos negocios en mercados altamente competitivos y cambiantes. Ahora bien, el contenido propuesto pretende desarrollar herramientas sencillas y comprobadas para que el estudiante pueda diseñar modelos de negocios e implementarlos en su entorno empresarial.
dc.descriptionhttps://ciencia.lasalle.edu.co/blearning_economia_empresa_desarrollo/1013/thumbnail.jpg
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Dirección de Educación E-Learning
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectModelo de negocio
dc.subjectPlan estratégico
dc.subjectExecution premium
dc.titleDirección Estratégica
dc.typeBook


Este ítem pertenece a la siguiente institución