dc.creatorRamírez, Carol Fernanda
dc.date2019-09-01T07:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T16:03:08Z
dc.date.available2022-10-13T16:03:08Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/elearning_educacion/88
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4191111
dc.descriptionEl presente espacio académico ofrece a los estudiantes los elementos teóricos necesarios para comprender los significados y sentidos de la comunicación en relación con su praxis cotidiana y escolar, toda vez que la pragmática considera que la lengua es acción, comunicación, interacción social mediada y regulada por un sistema. En este sentido, los estudios desarrollados por la disciplina le aportarán al estudiante de la Licenciatura los presupuestos precisos para analizar e interpretar los procesos comunicativos en su ejercicio real, así como, el juego de interrelaciones comunicativas exitosas o no, el tipo de regulaciones contextuales sociales y culturales que median los actos de habla, el tipo de interpretaciones que se hacen a los actos de enunciación, las intencionalidades que tiene el emisor en sus enunciados y otro número importante de cuestiones cuyas explicaciones permiten conocer a profundidad los fenómenos de la comunicación humana fundamental en los procesos educativos.
dc.descriptionhttps://ciencia.lasalle.edu.co/elearning_educacion/1087/thumbnail.jpg
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Dirección de Educación E-Learning
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPragmática
dc.subjectFiguras retóricas
dc.subjectConversación
dc.titlePragmática
dc.typeBook


Este ítem pertenece a la siguiente institución