dc.creatorGómez, Sergio Humberto
dc.date2021-02-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T16:02:59Z
dc.date.available2022-10-13T16:02:59Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/elearning_humanidades_estudios_sociales/24
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4191073
dc.descriptionEl desarrollo de esta materia tendrá como metodologías centrales el aprendizaje por indagación, el aprendizaje por casos y el aprendizaje experiencial. Bajo esta perspectiva se desarrollarán sesiones sincrónicas, talleres teórico prácticos y foros en los que se evidenciará la capacidad investigativa y argumentativa del estudiante. A partir de estas estrategias, vamos a despertar la capacidad de hacerse preguntas y entender esta técnica como pieza fundamental de la Inteligencia de negocios.
dc.descriptionhttps://ciencia.lasalle.edu.co/elearning_humanidades_estudios_sociales/1023/thumbnail.jpg
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Dirección de Educación E-Learning
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInteligencia de negocios
dc.subjectBig Data
dc.subjectIA
dc.titleInteligencia de Negocios
dc.typeBook


Este ítem pertenece a la siguiente institución