dc.creatorReyes Domínguez, Jimmy Fernando
dc.date2019-01-08T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T16:02:06Z
dc.date.available2022-10-13T16:02:06Z
dc.identifierhttps://doi.org/10.19052/9789585486263
dc.identifier9789585486256
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/edunisalle_optometria-oftalmologia/13
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4190932
dc.descriptionTiene como propósito ofrecer al lector una visión más amplia de la relación existente entre la administración ideal de una óptica o un consultorio y los criterios de mecánica oftálmica, indispensables para la adaptación adecuada de una ayuda visual. La fusión del servicio, los planes de mercadeo, la prescripción de los lentes y la selección de una montura tiene como finalidad la excelencia; que solo se logra cuando el consumidor reporta satisfacción total porque ve bien, se ve bien y se solucionaron sus expectativas como paciente, usuario y cliente de un servicio de salud visual.
dc.descriptionhttps://ciencia.lasalle.edu.co/edunisalle_optometria-oftalmologia/1012/thumbnail.jpg
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Ediciones Unisalle
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectoptometría
dc.subjectservicio al cliente
dc.subjectrelaciones con los clientes
dc.subjectadministración de mercadeo
dc.titleExcelencia en el manejo de la óptica y el servicio al cliente
dc.typeLibro


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