dc.creatorJiménez García, Angie Milena
dc.date2014-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T16:02:05Z
dc.date.available2022-10-13T16:02:05Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/administracion_de_empresas/1213
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=2212&context=administracion_de_empresas
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4190925
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso abierto
dc.subjectAdministración de servicios de salud
dc.subjectControl de calidad
dc.titleHumanización y desarrollo humano en los procesos de gestión de la calidad: Una mirada desde las practicas discursivas que definen el sistema de salud colombiano
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.thesisAdministración de Empresas


Este ítem pertenece a la siguiente institución