dc.contributorUrrutia Sánchez, Elena
dc.creatorForonda Manosalva, Beatríz Nohelia
dc.creatorSalamanca Aragón, Viviana Alexandra
dc.creatorTorres Chávez, Cristhian Camilo
dc.date2014-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T16:01:41Z
dc.date.available2022-10-13T16:01:41Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/436
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1435&context=lic_lenguas
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4190846
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso abierto
dc.subjectInglés - Enseñanza
dc.subjectInglés - Vocabulario
dc.titleResultado obtenido en el proceso de aprendizaje de vocabulario en inglés como lengua extranjera a partir de la aplicación de recursos didácticos en estudiantes de 4° grado en una escuela pública de Bogotá
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.thesisLicenciatura en Español y Lenguas Extranjeras


Este ítem pertenece a la siguiente institución