dc.contributorCallejas Toro, Ana María
dc.creatorLeón Roa, Diana Carolina
dc.creatorRuíz Arcila, Orge Hernando
dc.creatorMosbey Salas, Nataly
dc.creatorSánchez Pineda, Sandra Lorena
dc.date2013-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T16:01:39Z
dc.date.available2022-10-13T16:01:39Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/395
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1394&context=lic_lenguas
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4190841
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso abierto
dc.subjectFrancés - Enseñanza
dc.subjectMétodos de enseñanza
dc.subjectTécnicas de enseñanza
dc.titleDe la práctica del sonido a la producción comunicativa: estrategia didáctica de la pronunciación para la enseñanza del francés como lengua extranjera
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.thesisLicenciatura en Español y Lenguas Extranjeras


Este ítem pertenece a la siguiente institución