dc.contributorCortes Monroy, Mario Roberto
dc.creatorSabogal Rodríguez, Andrés Felipe
dc.creatorTabares Rozo, Paula Andrea
dc.creatorZuluaga Parra, Mauricio
dc.date2014-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T16:01:39Z
dc.date.available2022-10-13T16:01:39Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/402
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1401&context=lic_lenguas
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4190840
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso abierto
dc.subjectFrancés - Enseñanza
dc.subjectMétodos de enseñanza
dc.titleL'utilisation d'un systéme gestuel illustré pour l'apprentissage des diphtongues en francais chez les filles de 8 a 11 ans
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.thesisLicenciatura en Español y Lenguas Extranjeras


Este ítem pertenece a la siguiente institución