dc.contributorRincón Ussa, Luis Jesús
dc.creatorCárdenas Torres, Juan Camilo
dc.creatorMoreno Camargo, Michael Andrés
dc.date2014-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T16:01:36Z
dc.date.available2022-10-13T16:01:36Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/432
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1431&context=lic_lenguas
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4190826
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso abierto
dc.subjectBilingüismo
dc.subjectInglés como segunda lengua
dc.subjectIngles - métodos de enseñanza
dc.titlePercepciones de los profesores y estudiantes del colegio Salud-Coop norte en relación con la implementación del proyecto bilingüe
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typeBilingual, Multilingual, and Multicultural Education
dc.thesis<-- Please Select One -->


Este ítem pertenece a la siguiente institución