dc.contributorMoreno Fernández, Patricia Judith
dc.creatorCaicedo Banguera, Diana Tatiana
dc.creatorHernández Girón, Luis Miguel
dc.creatorGarcía Gamboa, Nubia Andrea
dc.creatorRodríguez Ortíz, Ángela Natalia
dc.date2014-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T16:01:36Z
dc.date.available2022-10-13T16:01:36Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/105
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1104&context=lic_lenguas
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4190825
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso abierto
dc.subjectComprensión de lectura - Enseñanza
dc.subjectFacilidad de lectura - Enseñanza
dc.titleLa lectura como experiencia en niños de tercer grado
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.thesisLicenciatura en Español y Lenguas Extranjeras


Este ítem pertenece a la siguiente institución