dc.contributorLucero Babativa, Edgar
dc.creatorGutiérrez García, Andrés Camilo
dc.creatorCueca Apolinar, Cindy Stephanie
dc.creatorArambulo, Diana Lisette
dc.creatorPáez Herrera, Paula Viviana
dc.date2014-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T16:01:35Z
dc.date.available2022-10-13T16:01:35Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/25
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1024&context=lic_lenguas
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4190821
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso abierto
dc.subjectInglés - Enseñanza
dc.subjectMétodos de enseñanza
dc.titleSolving the jigsaw of being an english teacher at clus: a case study on their beliefs and attitudes
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.thesisLicenciatura en Español y Lenguas Extranjeras


Este ítem pertenece a la siguiente institución