dc.contributor | Góngora Vanegas, Ana Milena | |
dc.contributor | Cruz, Ferney | |
dc.creator | Sonza Hernández, Paola Milena | |
dc.date | 2014-01-01T08:00:00Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-13T16:01:32Z | |
dc.date.available | 2022-10-13T16:01:32Z | |
dc.identifier | https://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/383 | |
dc.identifier | https://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1382&context=lic_lenguas | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4190810 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | acceso abierto | |
dc.subject | Licenciatura en lengua castellana | |
dc.subject | inglés y francés | |
dc.subject | Percepción | |
dc.subject | Tecnología educativa | |
dc.subject | Prácticas de aprendizaje | |
dc.subject | Prácticas de enseñanza | |
dc.title | The impact of teacher and student perceptions in relation to their teaching and learning practices | |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | |
dc.thesis | Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras | |