dc.contributorGóngora Vanegas, Ana Milena
dc.contributorCruz, Ferney
dc.creatorSonza Hernández, Paola Milena
dc.date2014-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T16:01:32Z
dc.date.available2022-10-13T16:01:32Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/383
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1382&context=lic_lenguas
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4190810
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso abierto
dc.subjectLicenciatura en lengua castellana
dc.subjectinglés y francés
dc.subjectPercepción
dc.subjectTecnología educativa
dc.subjectPrácticas de aprendizaje
dc.subjectPrácticas de enseñanza
dc.titleThe impact of teacher and student perceptions in relation to their teaching and learning practices
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.thesisLicenciatura en Español y Lenguas Extranjeras


Este ítem pertenece a la siguiente institución