dc.contributorVarela Sarmiento, Eugenia
dc.creatorAndrade Quintero, Laura Catalina
dc.creatorBallesteros Camargo, María stephany
dc.creatorBecerra Barrera, Diana Carolina
dc.creatorBeltrán Pinilla, Yuliana Andrea
dc.date2014-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T16:01:31Z
dc.date.available2022-10-13T16:01:31Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/373
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1372&context=lic_lenguas
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4190807
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso abierto
dc.subjectLicenciatura en lengua castellana
dc.subjectinglés y francés
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subjectPedagogía
dc.subjectEpistemología
dc.subjectFormación profesional de docentes
dc.titleHacia una nueva lectura del saber y la práctica pedagógica desde la hermenéutica
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.thesisLicenciatura en Español y Lenguas Extranjeras


Este ítem pertenece a la siguiente institución