dc.creatorAcevedo Malaver, Lida Mairen
dc.creatorHenao Zambrano, Andrea Maria
dc.date2014-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T16:01:31Z
dc.date.available2022-10-13T16:01:31Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/administracion_de_empresas/378
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1377&context=administracion_de_empresas
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4190806
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso restringido
dc.subjectInvestigación de mercados
dc.subjectEstrategias de marketing
dc.subjectAsociación de Reingeniería de Corazones para un Nuevo Amanecer
dc.titleDiseño de un plan de mercadeo para atraer nuevos benefactores para la Asociación de Reingeniería de Corazones para un Nuevo Amanecer
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.thesisAdministración de Empresas


Este ítem pertenece a la siguiente institución