dc.contributorGóngora Vanegas, Ana Milena
dc.creatorFlórez Vargas, Laura Lizeth
dc.creatorSimanca Camacho, Jessica Mayarlin
dc.creatorGodoy Bejarano, Luisa Fernanda
dc.date2014-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T16:01:29Z
dc.date.available2022-10-13T16:01:29Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/400
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1399&context=lic_lenguas
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4190797
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso abierto
dc.subjectInglés - Enseñanza
dc.subjectMétodos de enseñanza
dc.titleSignificados que los niños construyen sobre el aprendizaje del inglés
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.thesisLicenciatura en Español y Lenguas Extranjeras


Este ítem pertenece a la siguiente institución