dc.contributorRondón Herrera, Gloria Marlén
dc.creatorCaballero Rojas, Juan Carlos
dc.creatorMuñoz Valencia, Yully
dc.creatorValbuena Lizcano, Catherine
dc.date2013-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T16:01:27Z
dc.date.available2022-10-13T16:01:27Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/maest_docencia/54
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1053&context=maest_docencia
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4190790
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso abierto
dc.subjectAptitud creadora
dc.subjectEducación superior
dc.subjectFacilidad de lectura - Enseñanza
dc.subjectLectura - Enseñanza
dc.subjectPensamiento crítico - Enseñanza
dc.titleLectura crítica en los cursos básicos de la universidad: de la realidad observada a una propuesta pedagógica de mejoramiento
dc.typeTesis de maestría
dc.thesisMaestría en Docencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución