dc.creatorRojas Tapia, Antonio
dc.date2014-11-15T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T16:01:07Z
dc.date.available2022-10-13T16:01:07Z
dc.identifierhttps://doi.org/10.19052/9789588844565
dc.identifier9789588844558
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/edunisalle_linguistica-lenguas/3
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4190732
dc.description<p>Esta obra ha sido planteada didácticamente por competencias. Más allá de modas pedagógicas y didácticas programáticas, más allá del apego a lineamientos globalizadores, por competencia debe entenderse aquella habilidad o cualidad integral que permite al educado la adquisición y aplicación de conocimientos, la comprensión y el desarrollo de facultades, el reconocimiento y la formación de hábitos, así como la crítica y al afianzamiento de valores éticos, cívicos e históricos a través del pasado, presente y futuro.</p>
dc.descriptionhttps://ciencia.lasalle.edu.co/edunisalle_linguistica-lenguas/1002/thumbnail.jpg
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Ediciones Unisalle
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectlectura
dc.subjectescritura
dc.subjectredacción
dc.subjecteseñanza
dc.titleLeo, luego escribo: lectura y redacción I
dc.typeLibro


Este ítem pertenece a la siguiente institución