dc.creatorCamacho Sanabria, Carmen Amalia
dc.creatorPérez Díaz, Libardo Enrique
dc.creatorRincón Ussa, Luis Jesús
dc.creatorMuñoz Barriga, Andrea
dc.creatorRamírez C., Carol Fernanda
dc.date2016-09-26T07:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T16:01:02Z
dc.date.available2022-10-13T16:01:02Z
dc.identifierhttps://doi.org/10.19052/9789588939919
dc.identifier9789588939902
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/edunisalle_educacion-pedagogia/18
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4190714
dc.description<p>Hoy en día, los estudiantes sobre calidad educativa constituyen un campo importante de producción de conocimiento no solo por las implicaciones que tiene la educación como motor de cambio social, sino por la necesidad imperiosa de posibilitar procesos de inclusión de los sujetos y diferentes grupos poblacionales en las dinámicas sociales. Desde esta perspectiva, la investigación educativa es primordial no solo para generar teorías y modelos, sino, especialmente, como medio para la cualificación de los procesos formativos. En este escenario se inscribe este texto, cuyo fin primordial es indagar por las dinámicas curriculares y su incidencia en los procesos formativos. Escuchar las voces de los actores, contrastarlas con los documentos y vivenciar sus dinámicas ha sido clave para tener otra mirada sobre el ser y quehacer institucional. El camino recorrido y la información recopilada ha conducido a formular un modelo de gestión curricular sistémico que puede contribuir en las miradas de autoevaluación institucional y principalmente en una gestión más eficiente de los procesos formativos.</p>
dc.descriptionhttps://ciencia.lasalle.edu.co/edunisalle_educacion-pedagogia/1017/thumbnail.jpg
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Ediciones Unisalle
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectplanificación educativa
dc.subjectevaluación curricular
dc.subjectinvestigación curricular
dc.subjectmejoramiento de programas escolares
dc.titleEvaluación curricular: realidades y desafíos
dc.typeLibro


Este ítem pertenece a la siguiente institución