dc.creatorPáez-Martínez, Ruth Milena
dc.date2015-12-16T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T16:01:01Z
dc.date.available2022-10-13T16:01:01Z
dc.identifierhttps://doi.org/10.19052/9789588939308
dc.identifier9789588939292
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/edunisalle_educacion-pedagogia/27
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4190710
dc.descriptionDos motivos impulsaron este libro: 1. los maestros dedican poco tiempo a reflexionar y organizar sistemáticamente su misma experiencia pedagógica, a leer a otros colegas, a escribir, lo cual hace que pierdan posibilidades valiosas para crear nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. 2. La necesidad de aportar dentro y fuera de la universidad un material que pueda ser referente en el trabajo pedagógico de las carreras de pregrado relacionadas con la educación, que favorezca ese diálogo de saberes entre maestros y maestros-estudiantes, y que brinde la posibilidad de leer-se-nos. En suma, esta publicación abre otro camino a la comprensión, a la reflexión y a la acción sobre la práctica y la experiencia pedagógicas como claves del saber pedagógico.
dc.descriptionhttps://ciencia.lasalle.edu.co/edunisalle_educacion-pedagogia/1026/thumbnail.jpg
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Ediciones Unisalle
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectdocencia
dc.subjectmétodos de enseñanza
dc.subjecteducación superior
dc.titlePráctica y experiencia: claves del saber pedagógico docente
dc.typeLibro


Este ítem pertenece a la siguiente institución