dc.creatorCastañeda Lozano, Yebrail
dc.date2016-02-09T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T16:01:00Z
dc.date.available2022-10-13T16:01:00Z
dc.identifierhttps://doi.org/10.19052/9789585148352
dc.identifier9789585148345
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/edunisalle_educacion-pedagogia/21
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4190704
dc.descriptionEstos Apuntes de Clase corresponden al espacio académico de Educación en Valores, curricularizado en el noveno semestre del Programa de la Licenciatura en Educación Religiosa de la Universidad de La Salle. Se encuentran organizados en cinco unidades: una presentación histórica, una fundamentación teórica y conceptual, una reflexión metodológica, una unidad de tendencias actuales y una de tendencias axiológicas reflexivas.
dc.descriptionApuntes de Clase
dc.descriptionhttps://ciencia.lasalle.edu.co/edunisalle_educacion-pedagogia/1020/thumbnail.jpg
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Ediciones Unisalle
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjecteducación
dc.subjecthistoria de la educación
dc.subjectvalores
dc.subjecteducación en valores
dc.titleLa educación en valores: un desafío axiológico del educador
dc.typeLibro


Este ítem pertenece a la siguiente institución