dc.creatorOtálora-Buitrago, Adriana
dc.date2020-04-15T07:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T16:00:54Z
dc.date.available2022-10-13T16:00:54Z
dc.identifierhttps://doi.org/10.19052/9789585486911
dc.identifier9789585486904
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/edunisalle_ciencias-sociales-humanidades/28
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4190681
dc.descriptionLa construcción de ciudadanía parte del reconocimiento de las distintas situaciones, expectativas, necesidades y comprensiones del mundo de los con-ciudadanos. Sin embargo, tales comprensiones se establecen a partir de los propios parámetros de significación del mundo social, los que muchas veces riñen con comprensiones alternativas. En ese sentido, el diálogo con las nuevas generaciones y la formación ciudadana requieren la comprensión del mundo desde el punto de vista de los jóvenes, así como el establecimiento de diálogos que les permitan a ellos comprender las razones y motivaciones de quienes les han antecedido en el mundo político.
dc.descriptionhttps://ciencia.lasalle.edu.co/edunisalle_ciencias-sociales-humanidades/1027/thumbnail.jpg
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Ediciones Unisalle
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectciudadanía
dc.subjectjuventud
dc.subjectparticipación juvenil
dc.subjectconsolidación de la paz
dc.titleJóvenes universitarios y ciudadanía corresponsable: reflexiones y lineamientos para la formación política y ciudadana
dc.typeLibro


Este ítem pertenece a la siguiente institución