dc.contributorRondón Herrera, Gloria Marlén
dc.creatorAmaya Africano, Daniel Alejandro
dc.creatorLópez Avila, Diego Armando
dc.date2014-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T16:00:50Z
dc.date.available2022-10-13T16:00:50Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/maest_docencia/457
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1456&context=maest_docencia
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4190662
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso abierto
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectFacilidad de lectura
dc.subjectEnseñanza
dc.titleLee la calle, habita la ciudad. Una propuesta didáctica de lectura crítica en la educación media
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typeEducation
dc.thesisMaestría en Docencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución