dc.contributor | Rondón Herrera, Gloria Marlén | |
dc.creator | Amaya Africano, Daniel Alejandro | |
dc.creator | López Avila, Diego Armando | |
dc.date | 2014-01-01T08:00:00Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-13T16:00:50Z | |
dc.date.available | 2022-10-13T16:00:50Z | |
dc.identifier | https://ciencia.lasalle.edu.co/maest_docencia/457 | |
dc.identifier | https://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1456&context=maest_docencia | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4190662 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | acceso abierto | |
dc.subject | Comprensión de lectura | |
dc.subject | Facilidad de lectura | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.title | Lee la calle, habita la ciudad. Una propuesta didáctica de lectura crítica en la educación media | |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | |
dc.type | Education | |
dc.thesis | Maestría en Docencia | |