dc.contributorHoyos Ballesteros, Ricardo
dc.creatorGranados Alfonso, Esperanza del Pilar
dc.creatorCorredor Delgado, Paola Andrea
dc.date2006-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T16:00:32Z
dc.date.available2022-10-13T16:00:32Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/esp_gerencia_de_mercadeo/35
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1034&context=esp_gerencia_de_mercadeo
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4190609
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso restringido
dc.subjectComercio carne de cerdo
dc.subjectCría de cerdos
dc.subjectMercadeo de ganado
dc.subjectCría de animales de consumo
dc.titleDiseño de una estrategia de mercado para comercializar en forma directa la producción de carne porcina de la Alianza Productiva de Sumapaz - Cundinamarca
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typeAdvertising and Promotion Management
dc.thesisEspecialización en Gerencia de Mercadeo


Este ítem pertenece a la siguiente institución