dc.contributorLeón, Nohra
dc.creatorBenavides, Johana Patricia
dc.creatorZambrano, Nubia Lucía
dc.date2008-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T16:00:29Z
dc.date.available2022-10-13T16:00:29Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/esp_gerencia_de_mercadeo/106
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1105&context=esp_gerencia_de_mercadeo
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4190601
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso restringido
dc.subjectAdministración de servicios de salud
dc.subjectServicios de atención domociliaria - Mercadeo
dc.subjectMercadeo social
dc.subjectMedicina social
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.titleEl servicio médico domiciliario como alternativa de salud en Bogotá
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typeBusiness
dc.thesisEspecialización en Gerencia de Mercadeo


Este ítem pertenece a la siguiente institución