dc.contributorEspinosa, Adriana
dc.creatorAreiza Ortiz, Carlos Arturo
dc.creatorMedina Clavijo, Liliana
dc.creatorOrtiz Ariza, Carolina
dc.date2005-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T16:00:27Z
dc.date.available2022-10-13T16:00:27Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/esp_gerencia_de_mercadeo/32
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1031&context=esp_gerencia_de_mercadeo
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4190592
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso restringido
dc.subjectAgrinal Colombia S.A
dc.subjectAlimentos para animales
dc.subjectAlimentos concentrados (Animales) - Aspectos económicos
dc.subjectAlimentos para animales - Comercio
dc.subjectConcentrados de proteina de pescado - Mercadeo
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.titlePlan de Marketing para Agrinal Colombia en la linea de mascotas marca Sabueso
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typeBusiness
dc.thesisEspecialización en Gerencia de Mercadeo


Este ítem pertenece a la siguiente institución