dc.contributorCastillo Pulido, Luis Evelio
dc.creatorAcosta Galindo, Patricia Helena
dc.creatorCastaño López, Pablo Eduardo
dc.creatorVega Montes, Alba Rocio
dc.date2013-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T16:00:18Z
dc.date.available2022-10-13T16:00:18Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/maest_docencia/464
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1463&context=maest_docencia
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4190554
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso abierto
dc.subjectEducación
dc.subjectValores (Filosofía) - Enseñanza
dc.subjectConvivencia
dc.titleModelos de enseñanza que favorecen la formación en valores para la convivencia y la reconciliación en el nivel preescolar
dc.typeTesis de maestría
dc.thesisMaestría en Docencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución