dc.contributorForero, Diana
dc.creatorLascano Goenaga, Claudia Patricia
dc.creatorParra Quijano, Lina María
dc.date2011-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T15:59:33Z
dc.date.available2022-10-13T15:59:33Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/esp_gerencia_de_mercadeo/68
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1067&context=esp_gerencia_de_mercadeo
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4190417
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso restringido
dc.subjectAlimentos para animales - Mercadeo
dc.subjectAlimentos para animales - Comercio
dc.subjectServicios para mascotas - Mercadeo
dc.subjectNutrición animal
dc.titleFactores de decisión de compra del comprador de alimento premium mascotas en puntos de venta agropecuarios
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typeBusiness
dc.thesisEspecialización en Gerencia de Mercadeo


Este ítem pertenece a la siguiente institución