dc.contributorChaparro, Diana Marcela
dc.creatorAvellaneda Parra, Nelson Augusto
dc.creatorCastro Salgado, Verónica
dc.creatorMéndez Gómez, Juan David
dc.date2012-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T15:59:33Z
dc.date.available2022-10-13T15:59:33Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/esp_gerencia_de_mercadeo/114
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1113&context=esp_gerencia_de_mercadeo
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4190414
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso restringido
dc.subjectEstrategias corporativas
dc.subjectInvestigación de mercado
dc.subjectBienes de consumo
dc.subjectProductos comerciales
dc.subjectFunciones de costo
dc.titleNivel de aceptación de agua embotellada personalizada en el canal de bares y restaurantes localidad de Chapinero en Bogotá. Empresa Life & Water Ltda
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typeAdvertising and Promotion Management
dc.thesisEspecialización en Gerencia de Mercadeo


Este ítem pertenece a la siguiente institución